Policiales Formosa

Incautaron un flete con 97.500 paquetes de cigarrillos

Gendarmes detuvieron la marcha de un camión de mudanza. Al requisarlo “observaron cajas envueltas en bolsas de nylon, las cuales contenían cigarrillos de origen extranjero sin aval legal que justifique su tenencia y traslado”.
Integrantes de la Unidad de Investigaciones de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales "Formosa", con apoyo de personal dependiente del Escuadrón 15 “Bajo Paraguay” y con conocimiento de la Fiscalía Federal de esa provincia, detuvieron la marcha de un camión de mudanza con cabina conducido por un hombre, quien se encontraba acompañado por otros dos ciudadanos, todos mayores de edad de nacionalidad argentina.

Cuando los funcionarios efectuaron el registro de la parte trasera del transporte, “en presencia de testigos, observaron cajas envueltas en bolsas de nylon, las cuales contenían cigarrillos de origen extranjero sin aval legal que justifique su tenencia y traslado”, informó Gendarmería Nacional.
Tras informar el hecho al Juzgado Federal Nº 2 de Formosa, los uniformados secuestraron el rodado y la mercadería, la cual totalizó 97.500 paquetes de cigarrillos, mientras los tres involucrados quedaron supeditados a la causa.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS