Paraná En el barrio San Martín

El Merendero Pancita Feliz brindó un almuerzo especial a los niños

El Merendero Pancita Feliz en el barrio San Martín brindó un almuerzo especial a más de 40 niños, gracias a una donación de alimentos. "Hoy se van a dar un gusto los chicos de comer un pedazo de carne”, indicaron a Elonce.
En una jornada de alegría, los niños del Merendero Pancita Feliz en el barrio San Martín de Paraná disfrutaron de un delicioso asado, gracias a una donación recibida por parte de un banco de alimentos. Un referente del merendero comentó: "Hace rato nos venían pidiendo un asadito y justo recibimos la donación del banco de alimentos y dejamos un poco de carne para el guiso. Pero como estos domingos han venido con lluvia, lo hicimos hoy al asadito".
El merendero atiende a más de 40 chicos, algunos de los cuales participan en un torneo de fútbol en las categorías 2011 y 2012. "Hoy se van a dar un gusto los chicos de comer un pedazo de carne porque hace rato no se come y también agradecer al banco de alimentos porque es el motor de los comedores", añadió el referente.
Los dos profesores de la escuelita deportiva son los encargados de preparar el asado, que fue el centro de atención y alegría para los pequeños del barrio. El merendero, fundado en 2019, continúa en funcionamiento gracias al apoyo constante de la comunidad. "Ahora, por el tema de los recursos, solo cocinamos los miércoles, pero la merienda se brinda todos los días gracias a la escuela deportiva municipal. Se les ofrece leche y una merienda saludable a los chicos al finalizar sus actividades", concluyó.

NOTICIAS DESTACADAS