Paraná En barrio km 5½

Invitan al Gran Vía Crucis Viviente que se realizará este viernes

La Capilla Nuestra Señora del Perpetuo Socorro invita a la 32º edición del Vía Crucis Viviente el viernes 29, a las 20.30, en el Km 5 ½ con entrada gratuita. “El objetivo es representar la pasión y muerte de Jesucristo”, indicaron a Elonc
La Capilla Nuestra Señora del Perpetuo Socorro invita a la 32º edición del Vía Crucis Viviente el viernes 29, a las 20.30, en el Km 5 ½ con entrada gratuita.

En este sentido, el hombre que personifica a Jesús extendió la invitación: “Estamos presentando lo que va a suceder en dos días que es la representación del Vía Crucis Viviente, con el objetivo de representar la pasión y muerte de Jesucristo, con todas sus vivencias, con sus últimos días, con sus vivencias en la ciudad, con los apóstoles y donde se representa el dolor de nuestro señor y culmina con su gloriosa resurrección”.

Asimismo, agregó: “Para mí como actor es una satisfacción enorme hacer la representación por todo lo que se demuestra y es una linda vivencia”.
La Virgen María, representada por otro miembro del elenco, compartió su orgullo por participar en este evento: “Para mí es un orgullo poder participar una vez más de este gran evento y ver cómo se recupera algo de la Semana Santa que queda opacada con el turismo”.
“La invitación entonces, para el viernes santo, esperamos a todos”, concluyó San Pedro.

NOTICIAS DESTACADAS