Deportes

San José se despidió de la Liga Argentina Femenina de Vóley

San José perdió 3-0 ante el CEF N°5 de La Rioja, en el segundo punto de uno de los cuartos de final. El Auriazul cerró su mejor temporada.
San José cerró su participación en la temporada 2024 de la Liga Argentina Femenina de Vóley. En el segundo punto de una de las series de cuartos de final perdieron 3 a 0 ante el CEF N°5 de La Rioja.

El TN se presenta por segunda vez consecutiva en Entre Ríos, tras su paso recientemente por Paraná.
El Turismo Nacional disputa su tercera fecha en Concordia

Los parciales del encuentro disputado en la noche del martes en el polideportivo Evita, en el oeste del país, fueron: 25-16, 25-15 y 25-15. De esta manera, CEF N°5 avanzó a semifinales al barrer la serie 2-0.

A pesar del sabor amargo de la eliminación, Las Gladiadoras cerraron su mejor temporada. Por primera vez San José accedió a la instancia de playoffs. A lo largo de la temporada, las Auriazules cosecharon un récord de 10 victorias y 7 derrotas.

CEF enfrentará en semifinales a San Lorenzo, que dejó en el camino a River Plate. La otra serie tendrá como protagonista a Boca Juniors. Las Xeneizes dejaron en el camino a Villa Dora de Santa Fe y esperan por el ganador entre Sonder de Rosario y Estudiantes de La Plata.
(UNO Entre Ríos)

En esta nota

San Jose Voley Liga Argentina A1 de Voley

NOTICIAS DESTACADAS